miércoles, 4 de enero de 2012

Quítate de ahí, que yo lo hago peor...

De repente caen en la cuenta muchos españoles -de esos que se dicen "de bien"- de que el PP ha accedido al gobierno de la nación tras haberse valido del engaño. Sea dicho que sólo han engañado los "populares" a una buena parte de los bobos que les habían votado -la otra parte es también bastante boba, pero no parece que pueda caer en la cuenta de nada, es lo que se llama "invertir en fidelidad", los bobos por tesoro-, porque los demás, los españoles malditos, advertimos por todos los medios de que los lobos no cuidan a las ovejas, aunque estamos descubriendo ahora que existe un tipo de lobo, el lobo político español, que sin cuidar de las ovejas se muestra además un poco tonto.
Por supuesto que el PP ha engañado a los españoles, ¿pero qué se esperaba? ¿Acaso no se ha apreciado en profundidad el modo como desde las satrapías autonómicas se burló continuamente la dirección del Gobierno central del PSOE? ¿Acaso no se realizó desde las regiones un eficaz boicot y se antepuso algún beneficio, algún interés espurio, quizá "de partido", a otro, el social? Pero la bomba terminó por estallar en las manos de los "populares", como se ha podido comprobar al conocer el incumplimiento del déficit público autonómico, y que se busca cargar en el saco de los desastres creados por el socialismo. Si la cosa no podía estar más clara: si se debe mucho dinero, y el país apenas produce, ni ingresa el Estado lo suficiente, ¡cómo no se va a recurrir a la subida de impuestos, a las congelaciones salariales y a los recortes! ¿Pero de verdad hubo algún idiota que confiase por un momento en alguna suerte de magia que pudiese hacer el PP? ¿Acaso no se ha visto ya que usan los "populares" la manga para guardar, y no para sacar de ella nada?
"Quítate de ahí, que yo lo hago peor", sencillamente, esto es lo que ha sucedido. "Súmate al cambio", nos dijeron. ¡Juas, juas, juas! "Mienten", nos dijeron. ¡Juas, juas, juas! "Han engañado a los españoles", nos dijeron... ¡Juas, juas, juas!
¡Y qué divertido es presentar ahora la cifra del desempleo! ¡Ya no somos 5 millones de muertos de hambre! Ahora somos 4 millones "y pico"...
¡Tooontos, tooontos, tooontos!


Tocomocho para Basuragurú

No hay comentarios: