martes, 26 de octubre de 2010

¡Está pasando! ¡La libertad de expresión hace estragos entre los españoles!

Así es. España, puede que tarde siempre siglos en descubrir lo que es conveniente para el desarrollo cultural de los seres humanos, pero, una vez lo conoce, lo eleva a lo más alto.
Se ha desatado entre los españoles el furor liberal, y la libertad de expresión está en boca de todos. Las autoridades políticas no esconden su satisfacción. Esperanza Aguirre, Presidenta de la Comunidad de Madrid, ha dicho sentirse "de putísima madre" desde que disfruta de la libertad de expresión, y, haciendo gala de liberal, ha informado a los medios que no ve "sino hijoputas por todas partes".
A un nivel menor de la escala administrativa del Estado, el alcalde de Valladolid se ha regocijado en el esplendor liberal gritando desde el balcón del ayuntamiento que se las iba "a follar a todas", y apenas un segundo después ha mostrado sus genitales, perdón, cojones peludos, a los presentes. Y en el Ayuntamiento de Madrid ha sido la desbordante Ana Botella la que ha puesto voz a sus decisiones con esta declaración: "el camión de la basura pasa por Lavapiés a las 3 de la madrugada porque a mí me sale del coño, y que se joda el que se tenga que joder". ¡Contundencia impactante!
Pero no sólo la clase política celebra el logro del liberalismo español. Intelectuales hay que se han sumado a la defensa de la palabra, como Arturo Pérez-Reverte, quien ha compartido la siguiente lección con sus lectores a través de Twitter: "Es de personas inteligentes decir siempre lo que a uno le sale de la punta de la polla". ¡Guao!
Esta actitud del académico Pérez-Reverte choca, sin embargo, con la de Fernando Sánchez Dragó, que, siendo el más liberal de los intelectuales españoles, no consigue activar su libertad de expresión, y pudiendo hablar de tantas cosas sólo habla de sí mismo.
Los medios han salido a la calle para conocer opiniones de la gente. Un joven estudiante de periodismo se ha sorprendido de que sus padres y abuelos no tuviesen la oportunidad de manifestar sus pensamientos más íntimos con la libertad del siglo XXI español, y se ha cagado en la hostia puta de tanta satisfacción. ¡Guao, guao, guao!
La España liberal quiere extender este derecho a toda la Unión Europea. El genio del Partido Popular, Esteban González Pons, ya ha dicho que "si el PSOE no quiere, le pueden dar mucho por el culo". ¡Ufff!
¡Seguiremos informando!


Yvs Jacob