martes, 18 de mayo de 2010

A tomar por el culo Paquito González

Pues yo me alegro de que hayan suspendido al tan célebre director de Carrusel Deportivo en la Cadena Ser. No tengo nada contra él, me refiero a nada personal, pero estoy hasta los cojones de los programas de deporte en este país de mierda, y todavía me alegraré más cuando larguen a quien canta los jamones Guijuelo y toda esa mierda, que no tiene gracia ni entretiene, y a mí me sume en una profunda depresión, un estado de aniquiliación cuasi-estalinista cuando por accidente me agrede su gracejo gallego.
Hasta los cojones, como digo, de la atención deportiva española, de su culto al palurdo, al burro, al hortera, y hasta los cojones de quienes pretenden que hay valores positivos que se transmiten en el deporte, cuando el deporte, al menos en el caso del fútbol, ha desaparecido.
He consultado la Red para hacerme una idea precisa de la sanción. Ha sido poco lo que he podido sacar en claro. Según parece, Paco González no quiere hablar mal de la Cadena Ser. Lo comprendo. No obstante, que alguien a quien han echado (?) prefiera guardar silencio invita a pensar que hay mucho que ocultar, y tratándose de "la Ser" no me extrañaría.
Como muchos "oyentes de la Ser", tengo algunas reservas respecto del modo como construye el pensamiento de su grey. Por supuesto, discrepo de su línea más guay, porque encuentro bastante falsorro el ultrarrojismo barato. Pero prefiero esta manipulación, más sana, quizá, a la enfermiza de los medios de comunicación operados por la derecha española.
En fin. Lo que puede afirmarse por el momento es que los deportes no van a cesar, que el mundial de los cojones está a la vuelta de la esquina y que habrá carruseles de los cojones todos los días. ¡Ay, qué va a ser de nosotros!


Yvs Jacob