miércoles, 16 de febrero de 2011

Recogida de firmas para la central nuclear de Lavapiés

Los abajo firmantes, vecinos de Lavapiés, estamos hasta los cojones de museos, espacios de arte y teatros, ya no queremos soportar más la inmigración rastafari ni a los hippies de mercadotecnia que nos llegan de todo el extrarradio, renegamos de todas las librerías independientes, pseudoespecializadas, renunciamos al muy castizo rastro de los domingos y, reunidos en pacífica asamblea, solicitamos a las autoridades competentes que concentren sus esfuerzos en procurarnos un futuro no sustentado en las pseudoartes ni en el multiculturalismo (?); los vecinos de Lavapiés reclamamos, exigimos para nuestro barrio una central nuclear.
La queremos con las turbinas grandes, para que se lleve la contaminación a la zona de los Carabancheles, y que abra todo el día, porque nos han quitado el Opencor de la Ronda de Valencia.
Queremos que la decoren los artistas del barrio, así echan la tarde con el spray, y sería muy bueno que habilitaran en ella una zona de acogida para toxicómanos, que no hay quien pasee al perro por Embajadores, y otra para orinarse y escupir, que las calles están muy guarras.
También hemos pensado en unos talleres para que los inmigrantes aprendan la lengua castellana y reciban valores al calorcito, durante el invierno, y cerca de las piscinas en verano, que se está más a gustito.
Por último, además de una dijcoteca, queremos dentro del resinto un campo de furbo y un mercado medieval, para quien se le dé bien trabajar el choto.
Creemos que la energía nuclear es muy bonita, y da mucho trabajo. Por cierto, ¿es compatible con el eMule?


Yvs Jacob