viernes, 1 de abril de 2011

Basuragurú supera la barrera de los 300 "posts"

¡La hostia puta, qué vértigo! ¡Y sin faltas de ortografía!
Y parece que fue ayer cuando empecé, cuando creía que sólo un medio de comunicación de la ultraderecha podía escribir gilipolleces casi a diario en su editorial. Pero, no, en absoluto, para nada, porque también yo he podido alcanzar una marca nada despreciable, y eso que no he "monetizado" el blog.
Es cierto que el blog no brilla todavía -las minorías iluminan poco-, no se ha hecho presencia irrenunciable en los hogares virtuales -o no- de los españoles, y que a su autor no lo insulta de momento un número relevante de lectores -dice un buen amigo que para medir la calidad de un blog político [sic] debe considerarse especialmente si le llaman "hijoputa" a su autor a diario, y cuántas veces, un amigo que tengo que "sabe de ordenadores y de la Internet". Seguiré esperando.
Por lo demás, debo abrir aquí un apartado de agradecimientos, y me sucede lo que al Partido Popular con Pérez Rubalcaba, que, sin ellos, esa institución idiocrática sin la cual yo nunca hubiese salido de la taberna -¿o de la caverna?-, pues a sus militantes y dirigentes debo la inspiración, sin ellos, yo no soy nada.
Mira que me han hecho de reír, mira que me han mostrado una y otra vez que el hombre es una criatura ilimitada, y que cuando yo creía que algún "popular" había tocado por fin el límite donde suponía que terminaba la estupidez, siempre ha aparecido otro de esa jauría que, con sus palabras, ha venido a decir: "no, todavía no hemos llegado allí, pero estamos trabajando en ello".
Les doy las gracias desde aquí; a Mariano, a María Dolores, a Esteban, a Cristóbal, a Soraya, a Josemari... y a "la Espe", claro, ese accidente en mi vida.
¡Ah, con esta buena gente pronto cumpliré otros 300!


Yvs Jacob