viernes, 27 de julio de 2012

La flor por el ano de Carlos Floriano

Después de una placentera noche de descanso, un copioso desayuno servido en la mesa, un excelente partido de paddle, una ducha revitalizadora, una sesión de peluquería, la prueba de un traje de verano, la ingesta de un ligero aperitivo y mejor almuerzo, una reunión con amigos, café y licores para la digestión, algunas bravatas, hipérboles y desmesuras de clase, y tras un vistazo impostado sobre sus papeles de trabajo, Carlos Floriano, vicesecretario de Organización y Electoral del PP, roció la alcachofa en la sala de prensa para que nos diésemos por enterados: "al final de la legislatura, la crisis estará superada y el programa cumplido".
¡Olé, olé y olé, flor y ano!
No me voy a molestar en investigarlo, pero, por favor, si en el bosquejo que Wikipedia ofrece de Carlos Floriano se informase de algún título universitario en Harvard, ruego se comparta la dicha con los demás lectores. (La noche del miércoles al jueves, Carlos Floriano durmió bien, soño quizá con alguna vicepresidencia...).


Yvs Jacob


[Y muy pronto en Basuragurú: "Rodrigo (de) Rato sale al paso de las acusaciones por nefasto gestor bancario -'yo no he sido, seño, ha sido Pepito... digo... ¡Pesoíto...!'", ¡guaaau!].