lunes, 5 de septiembre de 2011

La mejor novela escrita en castellano del siglo XXI es despreciada por los editores españoles

¡Me cago en la puta! ¡Cómo pueden ser tan incompetentes los editores en España! ¡Ni metiéndoles la mejor novela jamás escrita en castellano por el mismísimo ano serían capaces de reconocerla!
Sabe el dios -¿o será Dios?- de María Dolores de Cospedal lo mucho que me he esforzado por ofrecer a esos interventores de la cultura una obra singular e insuperable, elogio de la lengua castellana y energía de la civilización por venir. Si hasta es una obra ecológica, por cuanto que he ahorrado a la madre naturaleza la dolorosa e innecesaria transformación de sus frutos, porque no merece la pena tanto papel para que un desgraciado con ínfulas de intelectual diga o No al mero producto de mi entretenimiento -la justicia es un juego cuando la toma en sus manos el hombre pequeño.
¡Menuda mierda de país! Aquí sólo se publica al amiguito argentino o cubano que cuenta historias inverosímiles que no interesan a nadie. ¡Menuda mierda de país! La mediocridad sólo produce mediocridad, y mediocridad es lo único que reconoce. En la era de Alatriste, se castiga al escritor de talento, al lector de talento, porque hasta a leer hay que enseñar en España, y no es fácil, no lo será mientras las editoriales maltraten al público con pésimas traducciones de obras pésimas, y no menos lamentables obritas de pseudoescritores de aquí.
¡Qué no sentiré paseando entre los estantes de cualquier librería en España! ¡Qué olor a mierda no desprenderán las secciones de novelita en castellano! ¡Pero en qué coño estaban pensando sus editores cuando admitieron tales sacrilegios a la lengua, la sensibilidad y el pensamiento! ¿No son acaso ellos, ay, los guardianes del templo? Pero... ¡qué templo ni qué pollas! Todo arte es inventado.
Aktion BDM no es una novela como las demás, es el espejo donde habrán de mirarse todas las novelas. Aktion BDM supera el límite de la ficción, es el germen de una revolución sin precedentes que transformará el mundo humano en todas sus manifestaciones, desde la barra de pan hasta la nave espacial. Una novela como ésta... ¡ya la quisieran esos países tercermundistas donde los scouts de la literatura plantan su tienda de campaña en busca de más miseria para Occidente! Sí, Aktion BDM es la novela de la cultura avanzada y de la educación moral... ¡parece mentira que los españoles se consideren a sí mismos un pueblo sin todo eso!


Yvs Jacob