domingo, 1 de mayo de 2011

José María Aznar protagonizará "Zombies 4"

Con guión de Federico Trillo, la cuarta entrega de la serie promete ser más terrorífica que las anteriores. Se especuló acerca del título y la presencia de algunos de sus actores, pero al final no habrá sorpresas, están en la cinta todos los que son, y están dispuestos a hacernos pasar mucho, pero que mucho miedo.
Se pensó en Josemari, el regreso, que acojona bastante, pero carecía de la fuerza arrodallora del término zombie. Otra opción fue: Este zombie está muy vivo, y también se contempló ¡Qué bonito era mi zombie!, junto a otras ocurrencias, todas desechadas a favor de Zombies 4, por sospecharse que Josemari se haría acompañar de la pandilla Bocanegra, al parecer, una exigencia de la productora, Demoliciones Trillo S. L., que tanto éxito conoció con Barato se vuela mejor, A Honduras y maduras y Con tres poderes vengo.
No ha sido fácil, según fuentes no oficiales, que algunos de los actores se ajustasen al papel. Mayor Oreja se habría mostrado intratable, conocido su gusto por la espontaneidad y el libre pensamiento, en su caso, alucinamiento. Temiendo que la cagara, se habría buscado mayor dramatismo para su personaje con prolongados silencios mirando directamente a la cámara.
El anuncio de que el rodaje ha finalizado y de un posible estreno en pocos meses ha tenido consecuencias inesperadas. Lejos de desatar la euforia entre el público freaky, se ha organizado una respuesta masiva para combatir a los magos del terror. La reaparición en la escena de Josemari ha encabronado mucho a la gente de bien, y se anuncian concentraciones en aquellas salas donde se exhiba Zombies 4.
Sin muchos más datos, ha llegado a esta redacción el rumor de que uno de los momentos mejor guardados tendría como protagonista a María Dolores de Cospedal en un monólogo inicial donde dice cosas que son verdad. ¡Guau, superacojonante!


Yvs Jacob