viernes, 30 de diciembre de 2011

¡El Gobierno de Mariano Rajoy congela el salario a los funcionarios!

¡Tooontos, tooontos, tooontos!
Eh, amigos, ¡pero qué está pasando! ¿No resulta todo esto demasiado familiar? ¿No se parece demasiado a un acceso de acidez? ¿A nadie le suena este rollo? ¿Pero acaso no habían votado los españoles de bien al PP (los demás, ya se sabe, esos han vendido Navarra) porque conocía todas las fórmulas y medios para convertir las crisis económicas en agua, en polvo, en nada? Y ¿cómo es que nos vienen ahora los "populares" con remedios tan repudiados cuando los imponía un gobierno socialista en su empeño por hundir a España en el desastre? ¿Pero no nos habían dicho que Mariano "el notarías" venía con la solución bajo el brazo? ¿No nos habían hablado de "cambio"? ¿No era Mariano mismo el cambio? Y un gobierno dirigido por un mesías, ¿no debería presentar ya la dimisión ante el constatado fracaso de su gestión? ¿Acaso no puede ocurrírsele al mesías otra cosa que la congelación de los salarios como estrategia para sacar a su país de una situación crítica? ¿Es eso auténtica sabiduría? ¿No lo habíamos llamado ya "incapacidad"? ¿Y no deberían pedir los medios de comunicación en general, y los de la exigente derecha opinácea, la dimisión en bloque del sabio mesías y de sus ministros aventureros? ¿No habíamos llamado a un gobierno anterior "incompetente" por su falta de imaginación para resolver los problemas de la economía? ¿Qué diremos de éste que ahora esgrime el sacabocados del zapatero para taladrarnos el cinto hasta la parálisis de la columna vertebral y su posterior tronchamiento? ¿No deberíamos sentirnos estafados, engañados, ultrajados, envilecidos, vapuleados, idiotizados y burlados por las ilusiones vanas de un mesías menor? ¿No deberíamos empezar ya con las movilizaciones, con la oposición salvaje, con los obispos peleones que se desviven por la paz y el bienestar de los hombrecitos? ¿O estamos todavía demasiado aturronaos?
¡Oh, con qué placer nos ha comunicado hoy Sorayita a los españoles que el déficit público se eleva casi al 8%! Ya podemos imaginar las portadas y editoriales de los medios de la derecha opinácea: "Vinieron con la mentira y con la mentira se fueron", "Rodríguez Zapatero mata incluso después de muerto"... Pero seguro que ni una palabra de las soluciones mágicas de Mariano "el notarías"; mágicas, y no tanto, que tras conocer la medicina para combatir la crisis que nos ha comunicado hoy la vicepresidenta "que más poder acumula" no hacían falta procesos electorales ni cambio, porque ¿cambio...? ¿De qué?
Y menos mal que, en lo que al déficit se refiere, una décima supone una cantidad enorme de dinero, porque hubiera fardado más la vicepresidenta "que más poder acumula" diciendo que el déficit supera el 70%, pero ya conseguirá la derecha opinácea dar un golpe de efecto similar al logrado con la cifra de abortos del presente año: cien abortos más convierten a España en el paraíso de las frescas. ¡Y esto acaba de empezar!


Yvs Jacob


P. S.: ¡Tooontos, tooontos, tooontos!