viernes, 2 de julio de 2010

El machote Basagoiti se rompe el tobillo

De eso nos hemos enterado los ciudadanos ayer, todos con un gran disgusto porque una figura tan principal de la política mundial estará convalenciente durante un tiempo, sin aportar ideas extraordinarias a un panorama político y social que desfallece sin solución por déficit de genios.
Con lo bien hablado que es Basagoiti -pertenece a la "escuela Aguirre"-, es de suponer que, al romperse el tobillo, debió de cagarse en la putísima madre que parió a algo o a alguien, y no fue más arriba porque la derecha pepera es muy papera también, que, si no, Basagoiti les deja el Cristo a los cristianos hecho unos zorros.
Como no puedo evitar que el mal ajeno -entiéndase, en política- me levante el ánimo, no he parado de reírme imaginando a Basagoiti troncharse en la carrera como un árbol al que se da un hachazo. No obstante, creo que Basagoiti no lo pasará muy mal mientras dure su reposo obligado y bien hallado para los demás. No ha pasado mucho tiempo desde que dijera Basagoiti que no había que hacerse pajas (mentales) en relación con el pacto de gobierno suscrito con el PSE. Pues bien, se puede sugerir a Basagoiti que, mientras tenga en tobillo jodido, sí se haga pajas, pero de las otras, y que nos deje en paz con su gloria.


Yvs Jacob