viernes, 20 de mayo de 2011

Esperanza Aguirre se empeña en crear un clima de guerra civil

Pero es que no puede haber individuo más nefasto en la política española. Una vez más, a la simplona de la Espe la engañan los pseudo medios de comunicación de la ultraderecha, que se sirven de ella para envenenar a la sociedad española con licores diabólicos del pasado.
No se quiere enterar la Espe de que la revuelta en marcha, aunque ingenua en sus grandes objetivos, busca librar a la política de la suciedad a la cual fue una vez abandonada por la misma ciudadanía que ahora se manifiesta, suciedad en la que proliferaron los aventureros analfabetos, entre los que la Espe se encuentra.
No se quiere enterar la Espe de que le piden que se marche de una vez, no se entera del mensaje: su gestión no tiene nada que ofrecer más que ahondar en el desastre.
Igual que en el Partido Popular se han dado cuenta del servicio que han prestado al mundo abertzale vasco, cuyos legítimos representantes políticos obtendrán en las elecciones locales más éxito del que jamás habían logrado antes, y todo gracias a la eficacísima campaña dirigida por Jaime Mayor Oreja, caen ahora en la cuenta sus dirigentes de que con el boicot a todas las iniciativas del Gobierno la estrategia misma se ha vuelto contra ellos. Se arrepiente ahora la Espe de haber jugado con fuego, de haber frenado leyes que hubiesen creado puestos de trabajo, se arrepiente de haber arruinado la educación pública con la reducción de plazas en las convocatorias de oposiciones y con el recorte de puestos. ¿Y todavía piensa que la culpa es de otros?
¡Cómo nos vamos a reír el domingo por la noche! ¡La cosa pinta mucho mejor de lo que podía esperarse!
¡Espe, vete ya! Tus declaraciones guerracivilistas no son propias de ningún político con dignidad. Déjanos en paz. Márchate a casita con tu estupidez y bórdate unos calcetines nuevos.


Yvs Jacob

No hay comentarios: