martes, 29 de junio de 2010

Metro le arruina el día a "la Espe", ¡jo!

Hay que decir que "la Espe" no acude nunca en metro a las inauguraciones de hospitales y centros médicos, porque el metro es para pobres y sindicalistas, y ya se sabe lo mal que caen a "la Espe" los sindicalistas, esos vagos que se tocan los cojones con el dinero público, con lo bien que vendría ese dinerito para pagar vinos, cascos y paraguas en las ceremonias de "primera piedra" y cara dura.
No sé muy bien lo que tendría que hacer "la Espe" hoy, si es que a lo que hace "la Espe" se le puede llamar "hacer algo", que no debe de ser muy distinto de lo que, según ella, hacen los sindicalistas, aunque gastando muchos menos, claro -y es de suponer que unos y otra hablan igual de bien.
Lo cierto es que se ha quedado muy disgustada, hoy que jugaba España, y ha enviado a un Consejero por ahí para que amenace a los sindicalistas con partirles las piernas, porque "la Espe" no es sólo la Presidenta con pretensiones de pasearse en tacones altos por el mundo en nombre de los pobres y mezquinos españolitos, sino que es, además, condesa consorte, y un sindicalita iletrado de mierda no le puede dictar la ley a la raza a la que pertenece "la Espe", si bien ella toca la raza de refilón. Y así están las cosas, con los sindicalistas haciendo presión donde pueden para que alguien les escuche y con el Gobierno de Madrid haciendo oídos sordos porque le sale de los cojones, o lo que es igual: ¡sindicalista, terrorista!
El mal día "la Espe" me importa un pijo, pero lamento que tantos ciudadanos hayan sido afectados. Les animo a comprender que los trabajadores de Metro han tenido el valor que no tiene el conjunto de los trabajadores en esta situación socio-económica tan lamentable: ¡ya está bien de quedarse mirando, hostias!


Yvs Jacob

No hay comentarios: