sábado, 30 de junio de 2012

RTVE, descanse en paz

La redacción de Basuragurú, reunida de urgencia tras conocerse que va a ser nombrado nuevo director de informativos de TVE el apestado Julio Somoano -de quien se dice que es periodista, no obstante pacer en ese cementerio de buscavidas y desplazados de la palabra que es Telemadrid-, ha tomado la siguiente e irrevocable decisión: no ver en adelante ninguno de los programas de información o noticias de las hasta hoy cadenas públicas estatales en ninguna de sus ediciones ni cualquiera de los programas de opinión que pudieran sobrevivir en las mismas a partir de la presente fecha, día 29 de junio de 2012, en que se ha oficializado la muerte por envenenamiento del ente público con la jura de Leopoldo González-Echenique -última profesión conocida, amigo del esposo de la vicepresidenta Sáenz de Santamaría- como nuevo presidente de la corporación. Y nos hemos prometido que tal disposición se haga efectiva de inmediato y persista mientras dure la nueva era de sectarismo, manipulación y envilecimiento que el PP, acérrimo enemigo de la democracia, inaugura con el atroz asesinato del derecho a la información veraz de la sociedad española al emplear los recursos públicos en provecho de su pseudoideología cerril y becerril. Y para que conste, aquí firmamos:


María Malamenti
El tunante Bogavante
Fullero
Tocomocho
Yvs Jacob


P. S.: Extiende la palabra.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo también firmo: carlitos. (y no pongo mi apellido por miedo a las represalias.... Es que mi valor no da para tanto)

Yvs Jacob dijo...

Bravo ciudadano, con Carlitos es suficiente; ha conseguido emocionarnos.

Anónimo dijo...

Un día me tienes que explicar el porqué de todos esos nombres que gastas.
carlos

Blasphemy dijo...

Acabo de ver que están reponiendo «Ana y los 7» en la Primera. Joder, han entrado fuerte y con toda la artillería. Hijos de puta...

Un saludo (y otra firma).

Yvs Jacob dijo...

¡Jájaja!, primero el regreso de Julia Otero y ahora "Ana y los 7". ¿Pues no era la serie que terminaba diciendo que todo había sido un sueño? Ya no saben qué hacer para justificar robos, recortes y repagos. Sea bienvenido, Blasphemy.