lunes, 14 de diciembre de 2009

¡Yo quiero trabajar en Telemadrid!

Cuánto me arrepiento ahora de haber hecho aquellos estudios de botánica... Con lo bueno que hubiera sido para mí desarrollar algún talento creativo... Qué es la botánica sino una triste y continua taxonomía; tan abusiva en su enciclopedismo, tan insoportable para mi pequeña memoria, tan inadecuada, en definitiva, para mí, que soy soñador.
Viendo Telemadrid, no obstante, aprendo con esa televisión amiga, y aprendo, sobre todo, del hombre y de su mundo; del bien, del mal y de los sueños humanos, y se ha convertido en fuente inagotable de excitación, sorprendido como me tiene a cada segundo esa maravilla de la comunicación y de la instrucción que es el juguete del Partido Popular de Madrid.
¡Qué fascinado me ha dejado su información de la gran convocatoria sindical del sábado! ¡Qué universo paralelo ha sido abierto para mí!
¡Cuánto tiempo he perdido al consagrar mi juventud a la ciencia! Telemadrid me ha despertado de mi particular sueño dogmático, cegado como he vivido persiguiendo la verdad. ¡A la mierda la verdad! ¡A tomar por el culo la ciencia! No hay más placer que la ficción, y en nada hay más magia que en la palabra que se torsiona hasta la quiebra o en la imagen versátil que a todo se adapta, cualquiera que sea la fantasía perversa del creador.
¡Ah, Telemadrid, yo te adoro! No veo más futuro ante mí que "esa casa"; no me reconocería lejos de ella, porque tengo alma de mistificador, porque nací para inventar historias. Viendo Telemadrid puedo decir que sé dónde está mi hogar, y también sé que me espera...


Yvs Jacob

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no te preocupes que hay personas como yo que hemos tirado a la basura unos años de nuestra vida y nos garantizamos un incierto futuro laboral. Me refiero a los que estudian humanidades,historia del arte,...
basura de consideracion que hay hacia unas carreras tan interesantes,creativas,cultas...

Yvs Jacob dijo...

¡Oh, sin duda, estudios afortunados!