jueves, 5 de septiembre de 2013

¡No a la candidatura olímpica de Madrid 2020! Paremos esta puta locura (Mensaje desesperado de un madrileño al International Olympic Committee)

En apenas unos días se hará público que Tokyo acogerá los juegos olímpicos en 2020 -muchos madrileños nos alegraremos por ello, respiraremos con alivio y no ocultaremos la satisfacción de ver frustradas las perversas maniobras de políticos muy mediocres impedidos por su naturaleza estúpida para aportar mejora o progreso alguno a las comunidades humanas que sufren las consecuencias de su pésima gestión.
Me cuenta un amigo periodista desplazado a Buenos Aires para cubrir el evento de la elección de Tokyo como sede olímpica que si dominas algunos idiomas y sabes moverte en los ambientes adecuados no se habla de otra cosa que del porrazo mayúsculo que se va a dar la candidatura de Madrid 2020, un porrazo sin precedentes, como tampoco tiene precedentes la vergonzosa mendicidad que han practicado durante lustros precisamente esos mediocres gestores en todas las instancias de la administración madrileña, que han ofrecido una imagen tan vil, triste y patética que solo cabe decir "española". El apetito insano de dinero ajeno para ocultar la propia miseria, el viejo truco de invitar a comer si es otro quien paga bien puede engañar a esos españoles bobos a quienes los medios de comunicación toman el pelo con las magníficas bondades de acoger el evento -¡que me aspen si entiendo alguna de ellas!-, pero lo cierto es que el timo de aprovechar los juegos olímpicos para rescatar un Ayuntamiento negligente y arruinado por los delirios de unos arribistas no ha escapado a la atención de los observadores extranjeros, Madrid 2020 no despierta ninguna simpatía porque nunca antes el deporte había sido considerado en un segundo y tan alejado plano, la única imagen que la pretenciosa "marca" España ha cultivado gracias a esta desesperada candidatura es la falta de escrúpulos y la cara dura de un pueblo mantenido que desconoce las mieles protestantes del esfuerzo -como dice mi amigo: "tío, nos han pillado".
Yo conocí por la ciudad de Madrid en mi infancia una pasión que hoy sólo puedo concentrar en un sillín Brooks -made in England, por cierto-, esta pasión se extinguió hace más de una década por falta de riego, o serían tal vez unas aguas contaminadas, unos aires fétidos, y hoy mi única ambición como ciudadano es fusionarme con el mobiliario urbano en las calles de Copenhague... ¡qué maravillosa experiencia debe de ser la miseria extrema en el primer mundo! De la miseria en el Tercer Mundo sabemos mucho más en Madrid. Desde que el capitalismo más analfabeto y agresivo impuso a los españoles el desprecio del hombre por el hombre -hay quien se refiere a este fenómeno como "mayoría absoluta del PP" o incluso "mayorías absolutas del PP encadenadas"-, regiones con una fuerte concentración de horteras -véase Madrid, véase el divino Reino Corrupto de Valencia- han explotado ese principio tan práctico de la vida en común, de la cual ya no queda nada. Yo recorro a diario estas calles sucias, infestadas de pobres y delincuentes locales y venidos de todas partes del mundo y creo que más que dinero hace falta un diluvio que se trague la ciudad entera, una ciudad fea como el mismísimo demonio, con más basura por metro cuadrado que un zaquizamí pakistaní, abandonada por todos, habitantes y administradores, a un deterioro que ya nada podrá recuperar. La vulgaridad ha alcanzado aquí expresiones y formas grotescas y monstruosas, cualquier dinero, sobre todo si es ajeno, será invertido en levantar monumentos a lo inútil y enfermo, obsesión irrefrenable de la españoleidad. Como ciudadano particular de este vertedero tengo la obligación de solicitar piedad a los miembros del IOC, siempre he creído que los engaños de la mente necesitan la medicina de la realidad, que Madrid acoja unos juegos olímpicos causará más perjuicios que beneficios a corto y a largo plazo; mejor, fortalecerá las raíces de la podredumbre española al tiempo que exonerará a los culpables de la estupidización de un pueblo de su alucinada arrogancia -no les perdonaremos jamás, se merecen todo lo peor.
Piedad, piedad y piedad, a estos príncipes electores les pido piedad -los juegos olímpicos 2020, a la ciudad de Tokyo.


Yvs Jacob


[Y muy pronto en Basuragurú: "¡El PP humilla a los españoles desde la televisión pública con un programa infantil sobre la emprendeduría!"].


¡Todos con Tokyo 2020!

6 comentarios:

Ateo666666 dijo...

Así que ya saben si tienen la desgracia de enfermar en los próximos años y mueren esperando una intervención quirúrgica que nunca llega por los recortes en sanidad, háganlo con espíritu olímpico imaginando el montón de medallas que se van a llevar nuestros deportistas patrios. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2013/08/sobre-sanidad-y-juegos-olimpicos.html

Yvs Jacob dijo...

Gracias por su comentario. Yo siento una profunda desolación cuando escucho a estos mediocres de la gestión pública y a los medios de comunicación que extienden la palabra, y cuyo único propósito es la defensa del fútbol de pago, que los albañiles, los camareros y los empresarios de la construcción nos van a sacar de la crisis, es una locura, seguimos sin ver con claridad la realidad de nuestro pueblo y la situación del país -no tenemos solución, ¡somos carne de chino! ¡Yo estoy acojonado! Un saludo.

Anónimo dijo...

¡Y que no saquen en los telediarios ni un sólo ciudadano que se exprese en contra de este nuevo espejismo! Y en cambio todos las personas que yo conozco o son incrédulos respecto a los supuestos beneficios o están indignados por esta tomadura de pelo!
¡Que les por saco a los gobernantes, a la oposición y a estos medios de comunicación tan poco imparciales!
carlos

Yvs Jacob dijo...

Gracias por su comentario, Carlos. Pues ya lo han visto, que una cosa es llenar España de tiendas de chinos y abrir la barra libre de la delincuencia para todos, pues no en vano dice nuestra alcaldesa por sorpresa que en ningún lugar se celebra la vida como en España, y otra bien diferente que el mundo estime nuestra manera de vivir con la confianza necesaria como para hacer una inversión tan importante. Y ahora ¿qué?, ¿no tendría que dimitir alguien, no debería irse alguno o alguna a tomar por el culo? Un saludo.

Míguel Ángel dijo...

Es increíble como manipulan desde los medios a la población.

El 95% supuestamente querían las Olimpiadas para Madrid ¿Y dónde está esa gente? Yo la mayoría que conozco estábamos en contra.

Os dejo un resumen gráfico de Madrid 2020:

http://xurl.es/idud3

Yvs Jacob dijo...

Gracias por su comentario, Miguel Ángel, siento no haber podido responderle antes. La manipulación en este asunto ha sido tan abrasiva que hasta los medios que más han participado en ella tuvieron que cambiar al día siguiente de discurso, de repente volvieron la crítica y el escepticismo como si nada, de repente todo el mundo sabía que la cosa iría mal. A esto se lo conoce como "coherencia de las opiniones". Un saludo.