sábado, 15 de septiembre de 2012

Utilizan a Fátima Báñez para echar abajo una puerta

Pero así tal cual, como en la poesía más pura, que la han cogido entre cuatro y han tirado un portalón. Como anda la ministra armando mucho jaleo últimamente, se me ha ocurrido hacer una consulta en Internet para conocerla mejor, y lo que he encontrado no es poco. Para empezar, si ya tenía yo muchas dudas sobre la idoneidad de poner al frente de las cosas de España a Mariano Rajoy, que entre sus haberes cuenta con cuatro viviendas y un despachito, anodadado me quedo al conocer que la nueva Perlita de Huelva lo supera en dos unidades, pues la ministra de Empleo [sic] del Gobierno de España es propietaria de seis inmuebles, que quienes vivimos de alquiler y mal ni lo podemos imaginar siquiera, ¡cómo cojones llega alguien a ser propietario de seis inmuebles!, y no acaban aquí sus ambiciones, porque dispone todavía de dos solares para soñar, y aunque está instalada en la capital del Reino de España, la Cámara Baja no deja de velar por sus gastos, ¡y lo que gasta la ministra!, sobre todo para disimular, o como diría ella, pa' peinahse.

La ministra de Empleo [sic] Fátima Báñez









Pues parece ser que en una de sus casitas se había dejado dentro la ministra las llaves, y como en el PP se valora mucho al emprendedor, ni cerrajero ni románticas soluciones, a golpes que la ha emprendido la propia ministra, no sin antes haber dicho a cuatro mozos cohemme, agarramme bien, farsanteh, sosialihtah, y así, dos por piernas y otros tantos por los brazos, con la ministra contra el portalón, hasta que la muy noble madera ha cedido. Y muchos nos hemos echado a temblar, como temblaría el Congreso si algún día el ujier perdiese el llavero, que la ministra levanta la cerviz y no para de dar con el mocho hasta que se derritan los dos leones que dice la leyenda fueron forjados a partir de unos cañones ganados al enemigo. Por cierto, ahora con más inquietud, leo también que la ministra de Empleo podría derribar una puerta, pero que no ha dado un palo al agua en su vida. Cabría pensar que no es apta para el cargo, aunque con 6 millones de parados no la elige mejor ni el diablo.


Yvs Jacob


Nota: En Basuragurú creemos que es necesaria una huelga indefinida en la educación pública, al menos en Madrid, y queremos animar a todos los que llaman lucha a una triste manifestación a que de verdad se impliquen en la destrucción de España, o acaban con ella unos cuantos a acabamos con ella todos. ¡Huelga indefinida en educación, ya!

No hay comentarios: