martes, 11 de mayo de 2010

A "la Espe" la descontextualizan mucho, a la pobre, fíjate

A mí lo de "la Espe" descontextualizada me tiene yo no sé, como tocao, porque no está bien que a uno/a lo/a descontextualicen. Ella dice que la descontextualizan mucho, pero, no sé, a lo mejor es que la pobre tampoco se contextualiza mucho, o que no está en absoluto contextualizada. Lo que sí sabemos es que no está nada textualizada, y eso que sus papás la enviaron a la única Corte de Europa, donde ella dice que aprendió inglés, que, mira, quieras que no, algo es algo. Lo que no ha quedao claro todavía es dónde aprendió a ser liberal, a ser liberal a la manera como lo es "la Espe", que eso es muuuy difícil de aprender. Quizá "la Espe" ya nació liberal al modo como lo es "la Espe", y todo puede ser -yo, por ejemplo, nací chatarrero, aunque a veces me da por cosas de políticas, y no me lo explico, la verdad.
Pero, cuando se tienen tantas cosas que decir y que aportar al mundo como tiene "la Espe", desde luego que es una faena que la descontextualicen a una. ¡Es que no puede ser que la descontextualicen tanto, que no! A mí la cosa me da mucha penita.
Siendo como es "la Espe" Presidenta de una Comunidad en ruinas, yo quiero aquí partir una lanza y lo que haga falta, y abro, pues, esta entrada para la firma de todos aquellos que se quieran sumar a la siguiente iniciativa: PEDIR A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE A "LA ESPE" NOS LA CONTEXTUALICEN BIEN CONTEXTUALIZADA, COÑO, QUE NO PUEDE IR POR AHÍ TODA DESCONTEXTUALIZADA PERDÍA.
Y que así sea.

NOTA: Por favor, intelectuales, abstenerse.


Yvs Jacob

No hay comentarios: