lunes, 2 de noviembre de 2009

¿Corrupción en Catalunya o sangría española?

Tras destaparse un chiringuito de alta rentabilidad en Santa Coloma de Gramanet, la manera como CIU ha explicado las cosas a sus militantes y simpatizantes es más o menos ésta: hay que ver esos españoles hijos de puta lo malos que son con el catalán, al cual, en cuanto creen pillar en falta -porque eso sólo puede dictaminarlo un juez, corruptos como son todos-, lo humillan en sanguinaria deshumanización, donde el rencor hacia una nación que reclama su libertad se convierte en cruento ajusticiamiento fascista, revancha.
Pero yo ya me siento mayor para el infantilismo de algunos ingenios...
CIU ha dicho además algunas lindezas que más parecerían concebidas por una cabeza loca de las que se afilian al Partido Popular. CIU ha dicho, pues, lo siguiente:
1) Si nosotros somos malos, los del PSC-PSOE lo son más; una observación racionalísima que espera despertar a los catalanes no nacionalistas de su sueño dogmático español.
2) Las personas involucradas -dos de sus militantes- tuvieron mucha importancia en el pasado político pero ninguna ahora; o lo que es igual, que hoy cualquier grupo de tres amiguetes se ventila 40 millones de euros. Una amistad irrelevante...
3) Que suspende de militancia a sus presuntos delincuentes porque la afiliación política puede perjudicarles de cara al juicio. Esta observación es sin duda la más genial. Por un lado, todos los políticos nos babean con el adorado 'Estado de derecho', pero, por otro, en cuanto un político se ve perseguido por la justicia, el Estado de derecho se convierte en una puta mierda policial que nubla el juicio de los jueces a favor de sus pasiones y vicios, que suelen dar con los huesos de algunos en la cárcel. Tiene cojones... y mucha gracia.
Así es, amigos todos, que hemos alimentado con nuestra aquiescencia silenciosa el monstruo de nuestra cobardía, y si queríamos olvidar rápidamente que somos gilipollas, siempre habrá quien encuentre la manera de volverlo a gritar a nuestra cara: TODOS SOMOS GILIPOLLAS, PERO VOSOTROS, MÁS.
Anda y que os parta un rayo...


Yvs Jacob

No hay comentarios: