miércoles, 15 de julio de 2009

Ahmadineyad, 'vente pa Madrid'

Y yo te digo, Ahmadineyad, 'vente pa Madrid'...
La descomposición del sistema de la sanidad pública en Madrid y el derroche de inteligencia que vive el Partido Popular hacen urgente la petición de auxilio a un hombre con principios, a un político de verdad, a un estadista universal, a un antidemócrata que tiene al menos el coraje de no llamarse a sí mismo 'liberal': ¡SuperAhmadineyad!
Nos vendría bien a los madrileños una heroicidad como la de este 'acojonajudíos'. Yo opto por adquirir la versión con Consejo de Guardianes incluido -esos tíos te arreglan cualquier cosa, y lo más importante, sin derramamiento de sangre-. Es cierto que el Partido Popular no ha iniciado todavía la fiesta de la sangre, pero tampoco soluciona ningún problema, para sus miembros, la política tiene otros objetivos.
Ahmadineyad no engaña: uno es lo que es, y no otra cosa. Ahmadineyad aristotélico. Pero en Madrid...


Antidemócratas del mundo, uníos.


Yvs Jacob

2 comentarios:

Violeta dijo...

Bien, te dejo intentarlo (habrías hecho mejor en dejar ese último comentario en el post de arriba para empezar con tu promoción.) Por cierto que ya tienes una seguidora, y en realidad después de tu entrada en escena no sé por qué se ha dejado convencer.

No creo que tenga un gran número de lectores (no me quejo, pero vamos, no entiendo a qué viene tanta sorpresa, viendo lo que hay por ahí.) Además, tengo blog desde los 15 años. No está mal que me sigan unos pocos, ¿no?

Había pensado en empadronarme en Madrid en breve para poder tener derecho al servicio médico, pero creo que prefiero tener que volver a mi lejano pueblo andalusí cada vez que me entre un constipado.

Yvs Jacob dijo...

Dios mío, cuando yo tenía 15 años sólo se podía escribir en un block...